¿Quienes somos?

Ecotruck Medina S.L. se constituye en Agosto 2012 con ánimo de dar un amplio servicio en la comarca de Medina del Campo y alrededores.

Nos dedicamos a la mecánica en general de camiones, turismo y maquinaria de O.P., con una amplia gama de máquinas de diagnosis para multimarcas; opacímetro, analizador de gases, reparación y cargas de aire acondicionados, restauración de faros, alineadores de dirección, frenómetro, equilibradora, desmontadora y montadora de ruedas, PRE-ITV…

Hacemos el mantenimiento completo de su vehículo. Tenemos un apartado muy importante en cuanto a la transformación de los turismos y furgonetas de gasolina a GLP, que proporciona un ahorro en coste de combustible hasta 50%, con costos de instalación fácilmente asumibles al tener a su disposición financiaciones sin interés, respaldados por Repsol y Banco Santander.

También tenemos un stock de turismos, furgonetas y todo-terrenos a la venta con garantía de un año en nuestras instalaciones.

En Ecotruck todos los trabajos son ejecutados por personal altamente cualificado y titulado con amplia experiencia en el sector.

Su vehículo será tratado con exquisito mimo y cuidados.

En un período prudencial de tiempo se instalarán GLP en vehículos diesel, tanto industriales como turismos y furgonetas.